Concurso septiembre-Octubre: Os presentamos petfy

on
CategoriasBLOG, CONCURSOS

Nos hemos puesto manos a la obra y estrenamos una web y no sólo eso si no que estrenamos una marca de pienso en exclusiva: PETFY . PETFY es ultrapremium, sin cereales, con montó de carne , natural y honesta con lo que indicamos en nuestros sacos.

Y para celebrarlo vamos a poner en marcha un concurso, donde habrán dos ganadores: uno de gato y uno de perro, que se llevarán respectivamente dos sacos de gato de 2 kg y un saco de 12 kg de cualquiera de nuestras variedades.

El sorteo se realizará el 25 de octubre por la tarde y se publicará al día siguiente. Los sacos serán mandados a la dirección correspondiente de la Península Ibérica. Por tanto quedan excluidos los habitantes de los archipiélagos canario y balear.

El concurso se realizará tanto en FACEBOOK como en INSTAGRAM

AQUÍ TIENES LA OPERATIVA PARA PARTICIPAR A TRAVÉS DE FACEBOOK (si deseas participar a través INSTAGRAM haz click AQUÍ):

1º. HACERTE AMIGO DE PETFY:

2.HACERTE AMIGO DE ALL4PETS.ES:

3º. DARLE A ME GUSTA EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN, COMPARTIRLA Y ETIQUETAR A DOS AMIGOS PERRUNOS O GATUNOS EN LOS COMENTARIOS E INDICA POR QUE SORTEO PARTICIPAS PERRO O GATO (esto último puedes hacerlo tantas veces como quieras, a más veces , más posibilidades. Eso sí tienen que ser amigos diferentes) :

4º. Dáte una vueltecita por el minisite de PETFY y descubre por qué es una alimentación diferente.

AHORA YA SÓLO TE QUEDA ESPERAR. 

SUERTE A TODOS