Profine Adult Large Breed

código N/A
¡Oferta!

Realizado con un 60 % de pollo y vegetales, bajo en cereales, sin antioxidantes, colorantes ni conservantes químicos. Con un nivel alto de condroprotectores necesario para los perros de razas grandes.

Fuerte presencia de omega 3 y omega 6 como complemento antioxidante.

Para razas grandes, de más de 25 kg.

11,9540,45

En stock
Limpiar
1. ENTREGA EN 24-48H
2. EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA
3. Y ENTREGA EN 12H EN LA CV
4. PIENSO FRESCO POR 1 AÑO
5. PAGA SEGURO
6. SORPRESAS EN CADA PEDIDO

Descripción

Profine Adult Large Breed es un pienso elaborado en la República checa con una gran calidad. De hecho es uno de los piensos más demandados tanto en nuestra tienda online como física, y es que tiene varias características interesantes:

· Suprepremium:  Alta calidad por tanto , para alimentar a tu perro.

· Buen precio:  al ser de tan buena calidad y tener un precio muy ajustado, estás ante uno de los piensos con mejor relación calidad-precio de nuestro portfolio.

·Natural: Toda la gama profine carece de conservantes, colorantes , antioxidantes y saborizantes químicos.

· Low grain:  incorpora un único cereal.

· Cantidades a  dar reducidas:  con un alto contenido de carne y baja cantidad de cereal, el resultado son cantidades menores diarias a dar a tu perro , respecto de otros piensos.

· Complejo Articular: condroprotectores tan necesarios en la vida diaria de las razas grandes que tienen un fuerte desgaste articular.

Por todo esto Profine Adult Large Breed  es uno de los piensos más vendidos en nuestra web, por su alta relación calidad-precio, para el día a día de perros de más de 25 kg  y de 1 a 7 años de edad.

Si tu perro pesa entre 10 y 25 kilos te recomendamos alimentarlo con Profine Adult chicken potatoes

Y si quieres saber más de profine puedes visitar su web

Algunos tips más de este pienso:

CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES: Glucosamina y condroitina = mejora de la movilidad y regeneración articular
SISTEMA DIGESTIVO SALUDABLE: Contenido en pollo de fácil digestión = reducción del riesgo de aparición de problemas digestivos
SISTEMA INMUNITARIO: Bio Plus: probióticos y nutrientes funcionales = estimulación del sistema inmunitario
PELO Y PIEL: Bio Zinc: biotina y zinc orgánico = pelaje denso y brillante, y piel sana

COMPOSICIÓN:Pollo 40% (pollo deshidratado 22%, pollo triturado 18%), patatas (22%), maíz, manzanas deshidratadas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E) (6%), levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado (2%), gambas (1,5%), aceite de salmón (1%), algas marinas (0,5%), sulfato de glucosamina (0,02%), raíces de achicoria (fuente de manano-oligosacáridos 0,018%), mezcla de hierbas (hinojo, albahaca, salvia 0,018%), fructo-oligosacáridos (0,012%), extracto de yucca schidigera (0,01%), sulfato de condroitina (0,012%).

ANÁLISIS GARANTIZADO: 25 % de proteína bruta, 14 % de grasa bruta, 2,5 % de fibra bruta, 10 % de humedad, 6 % de ceniza bruta, 1,3 % de calcio y 1 % de fósforo

ADITIVOS POR 1 KG: 20.000 UI de vitamina A, 1.950 UI de vitamina D3, 500 mg de vitamina E (α-tocoferol), 18,8 mg de cobre, 107 mg de zinc y 0,2 mg de selenio

ENERGÍA METABOLIZABLE: 4.011 kcal/kg
Omega-6 = 3,1 %
Omega-3 = 0,58 %

Información adicional

formatos

15 KG, 3 KG

MARCA

PROFINE

EDAD

ADULTO (9/12/18/24 MESES – 7 AÑOS)

FUNCIONES

ARTICULACIONES, HOLISTICO, LOW GRAIN, MONOPROTÉICO

TAMAÑOS RAZA

RAZAS GIANT (+45 KG), RAZAS GRANDES (25-45 KG)

TIPO PROTEÍNA

POLLO