Petfy Adulto pavo

código N/A
¡Oferta!

Petfy Adulto pavo, boniato y arándanos es la nutrición de calidad que tú y tu perro estabais esperando: SENCILLO, NATURAL, ULTRAPREMIUM, SIN CEREALES, HIPOALERGÉNICO, DE GRAN CALIDAD Y BUEN PRECIO.

Adecuado para el mantenimiento diario de perros de raza mediana (10-25 kg) desde el año hasta los 7, es ideal tanto para perros alérgicos (monoproteico y grain free) como para humanos que buscan una nutrición de gran calidad con un pienso COCINADO a 90 grados .

 

 

 

 

13,5049,99

En stock
Limpiar
1. ENTREGA EN 24-48H
2. EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA
3. Y ENTREGA EN 12H EN LA CV
4. PIENSO FRESCO POR 1 AÑO
5. PAGA SEGURO
6. SORPRESAS EN CADA PEDIDO

Descripción

Te presentamos Petfy Adulto pavo, nuestro pienso de mantenimiento para razas medianas (entre 10 a 25 kg) y desde el año hasta los 7 años, y que forma parte de nuestra nueva gama ultrapremium en exclusiva: PETFY

Todo en  PETFY se basa en tres preceptos: TODO GRAIN FREE, GRAN CALIDAD Y SIMPLICIDAD. Y se crea , formula y cocina bajo la mirada y supervision de veterinarios nutricionistas y siguiendo a rajatabla la estricta normativa vigente de la FEDIAF.

Petfy Adulto pavo, está preparado en exclusiva con carne de pavo apta para consumo humano, como el resto de ingredientes y por tanto de GRAN CALIDAD. Estás ante un pienso MONOPROTEICO, ya que no mezcla carne de otros animales, como el pollo , como sí hacen otras marcas de pienso, y que no soluciona los problemas de alergia p, presentes en un número cada vez mayor de perros.

Está elaborado con un 50 % REAL DE CARNE DE PAVO , parte en deshidratado y parte en fresco. Y decimos que tiene un 50 % de carne REAL, ya que PETFY incluye un extra de carne fresca para compensar la perdida de agua y por tanto su presencia en el total de la fórmula,  en el proceso de fabricación de los piensos al ponerlo a altas temperaturas y así ese porcentaje es el final realmente.  Este alimento se realiza con 65 grs de pavo en total por cada 100 grs de pienso, a través del proceso FRESHTRUSION, con cocción por vapor a bajas temperaturas, que hace que los ingredientes sufran menos en el proceso de cocinado y la pérdida de volumen de la carne sea menor.

Petfy adulto Pavo NO CONTIENE CEREALES (GRAIN FREE), que no son nada recomendables para tu peludo, y contiene como sustituto de los mismos una combinación de boniato (que tiene una mejor respuesta de los picos de glucemia ) que es fuente de vitamina B y vegetales.

La grasa de toda la gama PETFY , es la presente en la propia carne con la que se realiza el pienso, sólo se añade aceite de salmón (elaborado por la propia marca) , como fuente de omega 3 y omega 6. Además toda la gama PETFY tiene unos niveles de grasa bastante comedidos, a diferencia del resto de marcas de pienso presentes en el sector que abusan de las grasas añadidas, y que originan un problema de obesidad creciente  en  los perros de nuestro país

Petfy Adulto pavo contiene arándanos como fuente de vitaminas C,E, K y fibra, además de antioxidantes necesarios para combatir el envejecimiento y ayudan a mantener saludable su tracto urinario.

Este pienso y el resto de referencias de PETFY carece de productos químicos (colorante, conservante, y antioxidantes) y es por tanto un pienso natural que trata de abundar en la premisa “menos es más” , que busca la SENCILLEZ en los  ingredientes de su composición con un doble objetivo: evitar reacciones alérgicas a excipientes presentes en el pienso como por ejemplo levaduras y cobrarte de más por ingredientes que quedan muy bonitos en la composición pero realmente carecen de funcionalidad alguna por su escasa presencia en la composición (0,01 % tomate por ejemplo).

Por último queremos destacar un aspecto no menos importante : su BUEN PRECIO. Y es que desde PETFY hemos realizado un esfuerzo para que un grain free de calidad sea accesible a todos los bolsillos, de ahí nuestro slogan: ALL GRAIN FREE, GRAIN FREE FOR ALL!

 

Información adicional

FORMATOS:

2 KG, 12 KG

MARCA

PETFY

También te recomendamos…