Animology Spray cachorros Puppy Fresh

El Spray Animology Puppy Fresh está enriquecido con vitaminas. Es adecuado para cachorros desde las 6 semanas de edad. Este spray mantiene a nuestro cachorro con un olor fresco y en perfecto estado. Enriquecida con nuestro “exclusivo” aroma “Bebé”.

5,99

En stock
1. ENTREGA EN 2-3 DÍAS HÁBILES
2. EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA
3. PAGA SEGURO

Descripción

Animology Spray cachorros Puppy Fresh es parte de la marca de cosmética inglesa lanzada en 2010, Animology ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las marcas de productos de cuidado de mascotas mascotas de reconocido prestigio, incluyendo champús para perros, acondicionadores, aerosoles y productos de higiene más utilizados y respetados.

Animology Spray cachorros Puppy Fresh es un spray refrescante para cachorros a partir de 6 semanas de edad, enriquecido con vitaminas. Es adecuado para todos los tipos de pelaje de perro. Mantiene al perro con un olor fresco y agradable. Puede utilizarse con todo tipo de perros como uso diario sin aclarado, dejando una agradable fragancia ¨baby¨.

Se vende en más de 40 países en todo el mundo, lo ha conseguido a través de una dedicación a la “excelencia de cuidado de mascotas” en todos los productos que genera, incluyendo la investigación y el desarrollo meticuloso, y el compromiso de ofrecer un precio asequible sin comprometer los estándares. Como tal , cada producto Animology entrega de clase mundial de calidad , el rendimiento y los resultados.

En reconocimiento a sus productos innovadores , Animology ha sido galardonado “ Mejor producto del animal doméstico de 2013 y 2010“ y “ Mejor Higiene personal 2012 “ por la Asociación de mascotas del producto al por menor en el Reino Unido .

Ingredientes: Aqua, Isopropyl Alcohol, Benzalkonium Chloride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Zinc Ricinoleate, Didecyl Dimethyl Ammonium Chloride, Parfum, Sodium Lauryl Sarcosinate, Tetrasodium EDTA, Panthenol, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Benzyl Alcohol, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Coumarin, Citronellol, Linalool, Geraniol, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate.

Información adicional

TAMAÑOS

250 ML 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Animology Spray cachorros Puppy Fresh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *