Alpha Spirit 7 Días

código N/A
¡Oferta!

Un pienso canadiense con DNI español. Alta calidad a un precio muy bueno.

44,95 38,50

En stock
Limpiar
1. ENTREGA EN 1-2 DÍAS HÁBILES
2. EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA
3. Y ENTREGA EL MISMO DÍA HÁBIL EN LA CV
4. PIENSO FRESCO POR 1 AÑO
5. PAGA SEGURO
6. SORPRESAS EN CADA PEDIDO

Descripción

Alpha Spirit 7 días es un pienso para el mantenimiento de adultos de altísima calidad elaborado prácticamente en su totalidad de carne y pescado.

Se trata de un pienso no extrusionado, es decir no se eleva a tan alta temperatura como un  pienso extrusionado , que se elabora con presión a baja temperatura, ello le confiere una palatabilidad muy alta y un olor especial.

Alpha Spirit 7 días es un pienso hipoalergénico ya que no contiene cereal alguno.

Elaborado con carnes y pescados procedentes de mercados cercanos a la fábrica que se encuentra en Murcia.Un kg de alimento es elaborado con 2,7 kg de carne y pescado fresco. Este saco de 12kg se ha fabricado con 27,54 kg de carne fresco procedente de mataderos comarcales y 4,86 kg de pescado fresco procedente de lonjas de la costa cercana.

Un producto final cuidado y tratado de tal manera que asegura la calidad final del alimento. Tratamiento y elaboración sin uso de químicos, solo se aplican tratamientos físicos de tecnología de vanguardia que garantizan la inocuidad total de cualquier factor que pueda ocasionar perjuicio al alimento y por consiguiente al animal.

Puedes encontrar el resto de variedades de pienso aquí.

Composición:

Carne fresca y pescado fresco (carne fresca de pollo 35 %, pescado fresco 15 %(sardina, caballa) hígado de pollo fresco 10 %, carne fresca de vacuno 13 %, carne fresca de cerdo 12 %, carne fresca de pavo 10 %, hígado de cerdo 5 %), almidón hidrolizado, la parte comestible de: guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura de cerveza, complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina, condroitín sulfato.

Componentes Analíticos: Proteina min 30%, grasa min 14%, fibra max 1,5%, humedad max 10%, ceniza max 8%, carbohidratos 31,5%. Energia metabolizable: 3970 Kcal = 16595 KJ.

 

Información adicional

FORMATOS:

3 KG, 12 KG, 2 X 12 KG

MARCA

ALPHA SPIRIT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpha Spirit 7 Días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *